NortPlas Limitada es una empresa que esta dedicada principalmente a la fabricación de , Cañerías de Polietileno de alta densidad especialmente en el área de instalaciones eléctricas de la construcción, las cuales se encuentran certificadas, además fabricamos, Fittings conduit, SCH- 40 Y SHC 80, Fitting hidráulico, Fitting telefónico, y otros productos para uso industrial y minero, contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Con la finalidad de dar una óptima atención al cliente, disponemos además de nuestro departamento técnico de piezas especiales para atender la fabricación en cualquier tipo de elementos de PVC, HDPE, las cuales se pueden desarrollar según planos o muestras.

 

Si bien es cierto somos una empresa en expansión y a pesar del corto tiempo que llevamos en el mercado, poseemos la condición de fabricante y distribuidor mayorista. Para una mayor atención y los precios más convenientes del mercado nacional.

 

Estaríamos muy complacidos que nos permitan participar en todos sus proyectos. Así podremos demostrar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos.

Nosotros